Con los procesos de las nuevas tecnologías, es irrelevante que actividades como se detengan, por eso el colectivo de comunicaciones del proyecto "la radio en la convergencia tecnológica" aprovechó estos espacios tecnológicos, para recatar lo nuestro y así mismo compartirlo con todos ustedes, para poder compar-TIC. Realizado por el colectivo de comunicaciones del municipio de La Playa de Belén, a través del convenio 00889 entre Fontic y Radar.
la Travesía atlética -Ocaña- La Playa de Belén no
Páginas
Bienvenidos
Periodismo en acción por nuestra región
lunes, 26 de noviembre de 2012
sábado, 17 de noviembre de 2012
lunes, 12 de noviembre de 2012
La Playa de Belén, fue engalanada con la presencia de la medallista olímpica Yakeline Renteria el pasado domingo 11 de noviembre del presente año. Muchos playeros se sintieron orgullosos de poder conocer a una de los deportistas que brillaron en los pasados juegos olímpicos. Renteria visitó La Playa de Belén, con el equipo del Valle, quienes participan en los juegos nacionales.
miércoles, 31 de octubre de 2012
lunes, 29 de octubre de 2012
jueves, 25 de octubre de 2012
martes, 23 de octubre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)